Un empleado de Metro es agredido por un grupo de individuos en Peñagrande

0
peñagrande.jpg

Sindicatos de Metro han denunciado la agresión sufrida por un maquinista de la compañía a manos de un grupo de individuos en la estación de Peñagrande -en el madrileño distrito de Fuencarral-El Pardo-. Según avanzaba el diario ABC, el episodio tuvo lugar al inicio de la jornada, sobre las 6:20 horas, cuando los presuntos agresores, compuesto por al menos siente individuos, accionaron la palanca de alarma del tren mientras se encontraba parado en el andén. 

El maquinista salió de la cabina para volver a poner el convoy en funcionamiento, momento en el que aprovecharon los autores para atacar al empleado del suburbano, golpeándole y sustrayéndole las gafas. Acto seguido, los agresores abandonaron la estación; por su parte, la víctima no precisó de asistencia sanitaria, aunque avanzó que interpondría la pertinente denuncia.

Dicha situación no es nueva en la red de transportes: una conductora de 20 años fue sorprendida por un grupo de individuos que, como en el citado episodio, accionaron el mecanismo de alarma; cuando la empleada salió de la cabina, los autores la sorprendieron e intentaron agredirla sexualmente. La trabajadora consiguió llegar a la cabina del tren para informar de lo que había ocurrido al puesto de control, que a su vez alertó a los servicios de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here