Entregan lotes escolares a 30 familias desempleadas de Madrid

0
vagu.JPG

La Vaguada entregó ayer los 30 lotes escolares de la campaña ‘Volvemos al cole’ a las familias elegidas por sorteo entre las más de 250 que han participado en esta iniciativa desde el pasado 4 de julio. El director del centro comercial, Sebastián Herrero, fue el encargado de hacer entrega de los artículos escolares divididos en 15 lotes de Educación Infantil (0-6 años) y otros 15 de Educación Primaria (6-12 años).

Durante el acto, el director de La Vaguada agradeció a las familias su participación y compartió la satisfacción del centro con esta campaña: “Nos alegra poder poner nuestro granito de arena para que la situación laboral no impida a los padres disfrutar de la ilusión de los más pequeños en su vuelta al cole”.

En este sentido, Herrero explicó el contenido de los lotes con el que espera que las familias puedan afrontar “más holgadamente” la cuesta de septiembre: “Los lotes escolares están valorados en 300 euros y compuestos por un chándal, zapatillas, artículos de papelería, librería, unas gafas graduadas y otros productos”.

Por su parte, las familias ganadoras se mostraron ilusionadas con los lotes y satisfechos de que, pese a su situación laboral, se promuevan iniciativas como la llevada a cabo por La Vaguada para ayudar en la economía familiar.

Entre los ganadores, se han dado casos como el de uno de los padres que ha tenido que presentarse hoy en el juicio por despido o una de las madres premiadas que ha recogido el lote de las primeras para llegar a tiempo a una entrevista de trabajo.

Para finalizar el acto, los más pequeños pudieron disfrutar de la actuación de un mago mientras sus padres recogían los lotes. Además, todas aquellas familias que se han inscrito en la campaña ‘Volvemos al cole’ han recibido un detalle de agradecimiento compuesto por merchandising de La Vaguada y descuentos para adquirir ropa infantil, uniformes y gafas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here