El exsecretario general del PP de Parla irá como candidato de Vox en la ciudad

0
Din3s1bXkAIOlQX.jpg

El que fuese edil de los populares en el Ayuntamiento del municipio madrileño hasta el pasado mes de marzo, dimitió de su cargo en el grupo y de su afiliación al no ser elegido como candidato a la Alcaldía, siendo el actual mandatario, Luis Martínez Hervás, el cabeza de lista. Ahora, Manrique irá de número uno en la papeleta del partido de Santiago Abascal.

Manrique comenzó la legislatura como concejal de Seguridad Ciudadana, cargo del que fue relevado hace dos años, después de que el regidor así lo creyese oportuno, eliminando las competencias también de otra edil adscrita a la rama más tradicional del PP en la localidad parleña. Añadir que se sucedieron varias bajas en el seno de la formación conservadora el pasado mes de marzo, entre ellas la del presidente de las siglas azules, Miguel Ángel González Maquedano, si bien éste no aparece en la lista presentada por Vox en el municipio. 

Por su parte la lista del PP encabezada por el alcalde mantiene una continuidad en sus nombres, con los cuatro concejales de Gobierno en los primeros puestos de la candidatura, que incluye en el número 14 a un vecino independiente elegido por Martínez Hervás tras un centenar de entrevistas con ciudadanos sin afiliación política.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here