Fiesta de primavera solidaria por la parálisis cerebral en Mirasierra

0

La Fundación Bobath y la Asociación Rivendel invitan el sábado, 7 de junio, a su Fiesta de la Primavera. La fiesta tendrá lugar de 12:00 a 18:00 horas, en la sede de la Fundación, situada en el Barrio de Mirasierra, en la calle Mirador de la Reina, 113-115.

Los asistentes a la fiesta podrán pasar un divertido sábado, pues habrá actividades lúdicas muy variadas para personas de todas las edades. Se contará con actuaciones, cuentacuentos, talleres lúdicos, castillos hinchables y… hasta un mago. Tanto la entrada a la fiesta, como todas las actividades lúdicas son gratuitas.

Las personas que lo deseen podrán, además, colaborar con la Fundación. La forma de colaborar será también lúdica. Los asistentes podrán comer y beber por un precio mínimo y comprar en el mercadillo de artesanía hecha por las personas con parálisis cerebral del Centro de Adultos de la Fundación. Asimismo, podrán participar en la rifa de atractivos premios. 

Este es el cuarto año que se organiza esta fiesta, debido al éxito de convocatoria. La fiesta está organizada por la Asociación Rivendel, formada por padres de los niños del Colegio Bobath de Educación Especial.

Fundación Bobath

La Fundación Bobath se ocupa, desde hace más de 30 años, de la educación y tratamiento de personas con parálisis cerebral. El paralítico cerebral es una persona pluriafectada y el Concepto Bobath, la filosofía de trabajo que se aplica en la Fundación, es el modelo terapéutico que mejor respuesta da a sus problemas motores, sensoriales, emocionales, sociales, etc.

La parálisis cerebral es una lesión neurológica que se origina en un cerebro en desarrollo (en niños de 0 a 3 años) y se caracteriza por el desorden del movimiento y de la postura y trastornos sensoriales, que conducirán al niño a problemas en su desarrollo global. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here