Las fuertes lluvias derivan en una gotera en una habitación del Hospital de La Paz

0
CGE0A78WgAAzPlI.jpg

Las fuertes precipitaciones que azotaron a la capital en la tarde de ayer, domingo 21 de julio, generaron filtraciones en una habitación del Hospital de La Paz. La cumulación de agua y granizo taponó la bajante y obligó a trasladar a los dos pacientes del habitáculo donde se registraron las goteras. Más allá de dicha incidencia, no se produjeron daños personales ni afectó a la actividad en el centro médico, procediéndose a la reparación del techo de las instancias afectadas.

Desde el sindicato de CCOO han informado que el episodio se originó en la quinta planta del hospital, en el área de Traumatología, debido a que comenzó a caer agua embalsada en el techo. La organización también aclara que la incidencia sólo afectó a una habitación, si bien el paciente de la contigua también tuvo que ser evacuado debido al olor y la humedad. La techumbre fue retirada para evitar desprendimientos ante la acumulación de agua. 

Por su parte, desde la dirección del centro recuerdan que se han seleccionado los cinco proyectos encaminados a desarrollar el nuevo Hospital de La Paz de Madrid, el cual crecerá “en altura, superficie, accesibilidad y modernidad, tras haberse tenido en cuenta criterios de funcionabilidad y de viabilidad arquitectónica”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here