Grave un motorista que impactó con un turismo al adelantarle por la derecha

El conductor de la motocicleta impactó con el lateral trasero del turismo, sufriendo un traumatismo craneoencefálico severo

0
Grave motorista
Servicios de emergencias atienden el siniestro en Paseo de la Castellana

Un hombre de 37 años resultó herido de gravedad la pasada noche del miércoles, 4 de diciembre, al impactar la motocicleta que conducía con un turismo en el Paseo de la Castellana. El siniestro se produjo sobre las 20:20 horas a la altura del número 259 de la citada vía, entre el Hospital de La Paz y el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding.

El conductor del vehículo de dos ruedas circulaba en dirección al centro de la capital cuando colisionó con la parte posterior del otro automóvil. El motorista intentó adelantar por la derecha cuando el turismo giraba en el mismo sentido. Debido al fuerte impacto, el varón de 37 años sufrió diversas fracturas en los brazos y un traumatismo creaneoencefálico severo.

Facultativos del Samur Protección Civil acudieron al lugar del accidente y asistieron al conductor de la motocicleta. Una vez intubado y estabilizado, los sanitarios lo evacuaron al Hospital de La Paz, donde ingresó con pronóstico muy grave. Por su parte, agentes de la Policía Municipal se hicieron cargo del atestado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here