Grupo Vaguada premia al director del periódico EL DISTRITO, Jesús Ángel Rojo

0
a.JPG

 

El Grupo Vaguada cumple 20 años y lo celebrará a lo grande el próximo miércoles 29 de abril. Las publicaciones de Internet vaguada.es y nuevonorte.es premiarán a las personalidades más destacadas del mundo del espectáculo, deportes, comunicación, iniciativas solidarias e institucionales. Entre los galardonados se encuentra el fundador y director del EL DISTRITO, Jesús Ángel Rojo Pinilla, “por su trayectoria profesional al frente del periódico”.  

La gala de entrega de premios tendrá lugar a las 20:30 en el centro cultural La Vaguada (avenida Monforte de Lemos, 36) a la que acudirán numerosas personalidades, asociaciones, fundaciones y comunicadores, entre otros, elegidos por todos los madrileños.

El periódico EL DISTRITO está presente en toda la capital de España, complementa el papel con un diario digital de contenidos locales y un canal de televisión digital. Gracias a sus anunciantes y lectores, es líder de la información local en Madrid. Durante 16 años, EL DISTRITO ha caminado por la actualidad madrileña de la mano de los ciudadanos, siempre con libertad e independencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here