Inspecciones y denuncias a locales en Fuencarral-El Pardo se dispararon este año

0
Inspecciones y denuncias a locales en Fuencarral-El Pardo se dispararon este año
Policía Municipal de Madrid.

El distrito de Fuencarral-El Pardo figura entre los que más inspecciones y denuncias a locales recibidas por la Policía Municipal de Madrid registró este año, de acuerdo a fuentes consultadas por Europa Press.

En toda la región, un total de 1.512 inspecciones a locales de espectáculos públicos y actividades recreativas, que acabaron en 2.357 denuncias, fueron interpuestas por el cuerpo de seguridad local.

Sin duda datos muy superiores a los del año pasado, pues se han incrementado en un 61,4 por ciento el número de inspecciones respecto a las realizadas el mismo mes de 2019 (937), y un 49 por ciento más en el número de denuncias (1.582).

Este aumento se circunscribe a la crisis del coronavirus, en la que se ha reforzado la labor de control por parte de los agentes sobre las restricciones anticovid.

Además de Fuencarral-El Pardo, los distritos con más actuaciones de este tipo fueron Chamberí, Centro y Puente de Vallecas, y los que menos; Barajas, Villa de Vallecas, Usera y Arganzuela.

En el mes de julio, la Policía Municipal realizó 3.173 inspecciones en locales de espectáculos públicos y actividades recreativas de todo tipo, que acabaron con 5.102 denuncias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here