Un joven sale por su propio pie tras volcar su vehículo en Sinesio Delgado

0
DhTVADLX4AADs_A.jpg

Un joven de 29 años sufrió un accidente la pasada medianoche con el vehículo que conducía, impactando éste contra una marquesina y volcando en una arbolada en la calle Sinesio Delgado -ubicada en el madrileño distrito de Fuencarral-El Pardo-. El turismo quedó tendido de costado en el terraplén, sin embargo, el piloto consiguió salir por su propio pie del automóvil. 

Por causas que investiga la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, el conductor perdió el control del vehículo, invadiendo el carril contrario para a continuación colisionar con la marquesina -que quedó completamente destrozada- y salirse de la calzada. El turismo volcó impactando con un árbol. El ocupante se encontraba consciente cuando los servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos. 

Los sanitarios comprobaron que el individuo presentaba un traumatismo torácico y otro abdominal. Una vez atendido, el Samur Protección Civil trasladó al joven al Hospital de La Paz, donde ingresó con pronóstico reservado. Por parte, el Cuerpo de Bomberos de la capital procedió a recuperar el vehículo del terraplén, limpiando los restos del siniestro. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here