La Vaguada lanzará descuentos y contribuirá con donaciones a La Paz

0
La Vaguada
Centro comercial La Vaguada (Google Maps)

El centro comercial de La Vaguada lanzará un abono con descuentos del 20% en las compras y parte se destinará a donaciones para el Hospital de La Paz

El centro comercial ‘La Vaguada’ lanzará una tarjeta-abono para facilitar el consumo tras el confinamiento. El complejo prevé descuentos de hasta el 20% sobre el precio de la compra habitual. Asimismo, el 10% del total de estos abonos será donado al Hospital de La Paz, han informado desde en un comunicado.

Con sus más de 230 establecimientos y 4.200 empleados, La Vaguada busca con este proyecto “dar también esperanza y que estén activos los negocios de autónomos y pequeñas empresas”. En este sentido, el complejo comercial informa que dichos comercios representan más del 40 por ciento del espacio. Así, la donación al centro hospitalario La Paz será asumida íntegramente por La Vaguada. De esta manera se permitirá que los comerciantes reciban el valor íntegro del bono.

La tarjeta bono se entregará presencialmente en La Vaguada una vez vuelva a su actividad normal. Será válida en todos los locales del centro comercial, sin necesidad de gastar el importe en una sola tienda. La caducidad de la tarjeta será de un año desde el momento de la entrega. Estos descuentos, sólo disponibles a través de la página web http://enlavaguada.com/events/bonos-cuando-volvamos/ . Son acumulables a las ofertas y promociones que cada establecimiento pueda ofrecer por su cuenta, en los portales o en tienda cuando abran sus puertas de nuevo.

 

Más carriles bici

Y sin abandonar Fuencarral-El Pardo, la actualidad en el distrito también viene marcada por la reclamación de las asociaciones vecinales para la ampliación temporal de aceras; especialmente en el Barrio de El Pilar, La Paz, Begoña, Valverde, Peñagrande y El Pardo. Asimismo, los residentes también demandan carriles bici provisionales: el cierre de algunas calles al tráfico; la limpieza de descampados cuya vegetación ocupa aceras y la ampliación de BiciMAD a todos los barrios del distrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here