Las vespas invaden La Vaguada

0
4-2.jpg

Un viaje para nostálgicos. De esto es de lo que han podido disfrutar aquellos que se han acercado del 7 al 12 de abril a Retrovespa 08, un paseo por 25 de estas famosas motos, de diferentes estilos y épocas, totalmente restauradas. 

La Vespa, que ha cumplido ya 62 años de vida, forma parte de la historia de varias generaciones, en los 60 como símbolo de renovación generacional, en los 70 introdujo el arranque eléctrico y a partir de los 90 se convierte en el scooter más famoso del mundo.

La exposición, situada en el Centro Comercial La Vaguada, recibió la visita de uno de los mejores restauradores de Vespa de Barcelona, que se encargó de la restauración de una de las motos que después sería devuelta a su dueña.  Otras de las actividades realizadas en esta semana de la Vespa fueron las pruebas de habilidad, para las que en este año se han inscrito 233 personas, “batiendo el récord de ediciones anteriores”, nos ha comentado Raquel Ruiz, portavoz del centro comercial. 

Las motos concentradas sortearon pivotes, desniveles y curvas, además, se dieron un paseo por la zona, que hizo las delicias de todos los curiosos que se acercaron por allí. El regalo al vencedor de las pruebas: una Vespa PX-125, no podía ser menos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here