Lasquetty ya trabaja como consejero de Sanidad

0
Lasquetty_05.jpg

El nuevo consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha estrenado hoy su nuevo cargo con una reunión junto a los médicos del Hospital de la Paz. En concreto, Lasquetty se ha reunido con la Junta Técnico Asistencial del Hospital de la Paz para escuchar  las preocupaciones y propuestas de dicho centro sanitario. Según ha afirmado Lasquetty, durante el encuentro el personal del centro le ha transmitido sus “opiniones e inquietudes profesionales muy lógicas referidas a aspectos de la marcha de las reformas.”

Por su parte, el consejero de Sanidad ha afirmado llevar “escasamente 24 horas” en el cargo. Por esta razón, “más que planes les he transmitido el respaldo del Gobierno regional y de la presidenta al trabajo de los profesionales de la Sanidad madrileña, el respeto por su trabajo y la voluntad de tener en cuenta su opinión, lo que les preocupe, de tener en cuenta que trabajamos al servicio de los ciudadanos", indicó el consejero.

Asimismo, señaló que La Paz es uno de los hospitales "más importantes de Madrid y de toda España", en el que trabajan 7.000 profesionales que el año pasado acometió 50.000 operaciones quirúrgicas y atendió a un millón de consultas. En 2009, La Paz intervino en más de 220.000 urgencias y realizó más de 42.000 intervenciones quirúrgicas
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here