Se incautan de 21 kilos de marihuana en un vehículo de Las Tablas

0
marihuana vehículo Las Tablas

Una persecución policial acaba con las autoridades incautándose de 21 kilos de marihuana, hallados en un vehículo estacionado en Las Tablas

Agentes de la Policía Municipal de Madrid se incautaron de más de 21 kilogramos de marihuana encontradas en un vehículo estacionado en Las Tablas -en el madrileño distrito de Fuencarral-El Pardo-, cuyos ocupantes habían protagonizado una persecución policial y habían intentado arrollar a un uniformado, según ha informado el cuerpo a través de un comunicado.

El suceso tuvo lugar a las 17:50 horas de ayer, domingo 26 de abril. Efectivos adscritos al distrito de Fuencarral-El Pardo acudieron a la calle Puerto de Somport después de que un vecino avisase de que dos individuos arrojaban a un contenedor de basura bolsas de grandes dimensiones con la inscripción ‘Coronavirus’. Los agentes se personaron en el lugar indicado manteniendo en todo momento las medidas de seguridad.

Así, los uniformados comprobaron que en el interior del contenedor había una bolsa con numerosos paquetes en su interior. Observaron que uno de éstos contenía una sustancia vegetal de color verde, al parecer marihuana. Se procedió a montar un operativo de vigilancia a la espera de que acudiera alguien para hacerse cargo de la sustancia. Transcurridos 30 minutos se presentó un vehículo de la marca Volkswagen, con dos individuos en su interior.

La persecución policial

Los varones se detuvieron al lado del contenedor y abrieron las puertas con la intención de hacerse cargo de la bolsa. Los agentes se aproximaron rápidamente a bloquear la salida del vehículo, momento que aprovecharon ambos individuos para introducirse dentro y salir acelerando con la intención de huir a gran velocidad. Los policías tuvieron que apartarse para impedir ser atropellados.

Se inició una persecución por las calles del distrito, en el que el vehículo huido consiguió darse a la fuga. Instantes después se halló el turismo estacionado en la calle Óbanos, sin nadie en su interior. Los propios vecinos indicaron que habían visto salir dos personas a la carrera en distintas direcciones. La sustancia estupefaciente y el vehículo se llevaron a dependencias policiales donde quedaron depositados, instruyendo diligencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here