Mejoras en las calles y edificios en el último pleno

0
foto pleno junio.JPG

Hasta seis reformas y mejoras de urbanismo y edificios se han aprobado en el último pleno del distrito de Fuencarral-El Pardo. Entre las mociones presentadas por los distintos grupos, se aprobó la reparación de la fachada exterior del Centro de Educación de Personas Adultas, José Luis Sampedro, que está ubicado en el número 34 de la calle Chantada, nº 34. Además se ha instado al área de urbanismo para la reparación de muros y bordillos de todo el perímetro del parque Norte, más en concreto en la calle Arzobispo Morcillos y Avenida Monforte de Lemos. En esa misma vía se ha pedido la reparación de la parte de la acera lindante con el paso de peatones, junto al Camino de Ganapanes. También se aprobó instar al organismo para la reposición de bolardos instalados en la glorieta Mariano Salvador Maella.

Igualmente, se ha solicitado a través de una moción la reparación de la rejilla situada al final de la senda peatonal del parque de la Alcazaba, que desemboca en la avenida del Ferrol, frente al colegio Jorge Guillén.

Por otra parte, se solicitó al área correspondiente a que solucione los problemas de circulación en el trayecto comprendido entre los números uno y siete de la calle Sandalio López, de esta forma se disminuirían los accidentes del tramo.

Instalación deportiva de Santa Ana

Los socialistas pidieron en pleno el refuerzo de seguridad en la instalación deportiva del poblado de Santa Ana, junto a la calle Braille. La agrupación solicitó la instalación de un vallado perimetral, papeleras y bancos. Por su parte, el grupo popular se comprometió a la limpieza del recinto. A su vez, dijo que estudiaría el caso, aunque existe un gestor, el Club Santa Ana, a quien le corresponden algunas de estas mejoras.

El pleno concluyó con la aprobación por unanimidad la proposición ‘Pedalea en tu distrito’  para fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte, así como el cambio de denominación del Parque de Pueblo de El Pardo, por la de ‘Concejal Miguel Martín Vela’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here