El Mercado Tradicional de La Vaguada celebra San Isidro

0
5-1.jpg

El mercado tradicional del Centro Comercial La Vaguada no ha querido perder la oportunidad de celebrar las fiestas del patrón de la Comunidad de Madrid: San Isidro. Así, por primera vez este centro, a través de su mercado tradicional y de su club infantil, ha organizado un conjunto de actividades para celebrar la onomástica del patrón de Madrid.

Hasta el 19 de mayo, guapas chulapas castizas han recorrido los pasillos del mercado ofreciendo degustaciones gratuitas de productos típicos entre los que se encontraban diferentes tapas de mejillones rebozados y embutidos, y algunos postres típicos como las famosas rosquillas tontas y listas.

Por otra parte también ha habido un espacio dedicado a los más pequeños. Así, se han realizado numerosas actividades infantiles en la Casa de Guada, como ejercicios de pintura, lectura y juegos con plastilina. También se han celebrado numerosos concursos y se han entregado fantásticos regalos. Una iniciativa llena de casticismo y tradición que obtuvo un gran éxito de asistencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here