900 deportistas participan en Eurocomillas de Fuencarral

0
a.JPG

A lo largo del pasado fin de semana se ha celebrado el evento deportivo Eurocomillas 2014 en las instalaciones municipales de Fuencarral-El Pardo (Polideportivo Vicente del Bosque y La Masó). Eurocomillas es un encuentro deportivo internacional universitario en el que participan 29 universidades y centros de enseñanza superior de 13 países de Europa, Asia y África.

En esta segunda edición de EuroComillas cerca de 900 deportistas han competido en nueve modalidades diferentes (baloncesto, fútbol, tenis, tenis de mesa, fútbol sala, Volleyball, Natación, Ajedrez, Cheerleading).

Este torneo forma parte de la Panathlon Internacional, asociación reconocida oficialmente por el Comité Olímpico Internacional, cuyo objetivo es reafirmar el ideal del deporte, sus valores culturales y morales como medio para entrenar y mejorar a los seres  humanos y para promover la solidaridad entre las personas y los países.

González de la Rosa visitó las instalaciones del Vicente del Bosque, una de las dos sedes del torneo en el Distrito. Durante la visita el concejal traslado a los organizadores del evento su satisfacción por elegir a el Distrito Fuencarral-El Pardo sede del torneo. Y destacó que desde la Junta Municipal se está trabajando en diversos proyectos para el fomento y la promoción el deporte entre los vecinos del distrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here