Nueva tienda Disney en el Barrio del Pilar

0
fifth_avenue_shopping_15.jpg

The Walt Disney Company abrirá mañana al público en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid  la primera tienda interactiva de Europa y segunda a nivel mundial.  Este nuevo concepto de tienda se desarrolla de manera interactiva para satisfacer las expectativas de cualquier niño, integrando la última tecnología y creando una experiencia única.

Tras la apertura de su primera tienda interactiva en Los Ángeles, Disney escogió Madrid para presentar su segunda tienda con este nuevo concepto. Portugal, Italia y Reino Unido serán los próximos destinos.

Con esta nueva apertura en Madrid, Disney empezará a transformar sus más de 300 tiendas alrededor del mundo y garantizar así una completa remodelación en los próximos siete años.

Según Disney, el objetivo de este nuevo concepto de tienda es implicar a los visitantes y hacerles partícipes de las aventuras y sorpresas que tienen lugar en el establecimiento, y de forma gratuita. El propósito de la compañía es ofrecer a los niños "los mejores 30 minutos de su día".

"Como parte de Disney estamos totalmente comprometidos a ofrecer entretenimiento y experiencias única a nuestros clientes", ha explicado el director de Disney Store de España y Portugal, Carlos Garaboa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here