La oposición apoya la eliminación de los parquímetros en los barrios del Pilar y La Paz

0
parquimetros.JPG

Ayer se celebró la Comisión de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid. En ella se trataron  las enmiendas presentadas por los grupos municipales al proyecto de modificación de la Ordenanza de Movilidad. Los grupos de la oposición apoyaron que se eliminen los parquímetros de los barrios del Pilar y la Paz, por ser también periféricos como los cascos históricos y que además parte de su territorio se encuentra fuera de los límites de la M-30.

El grupo del PP se opuso, aunque se comprometió a estudiarlo hasta el pleno municipal que se celebrará el miércoles 28 de mayo, en el que se aprobarán definitivamente las modificaciones a la Ordenanza de Movilidad. Vecinos de estos barrios, junto con otros de los cascos históricos, acudieron a la convocatoria, unos presentes en la Comisión, que expresaron su disconformidad con la decisión del equipo de gobierno, y otros en la misma plaza de la Villa.

El miércoles 28 de mayo los vecinos volverán al Pleno municipal, para recordar a la alcaldesa “que no puede cerrar en falso este problema que está perjudicando a vecinos y comerciantes de los barrios periféricos desde hace 8 años, y que no cumpliría su palabra de que los parquímetros no estarían fuera de la M-30”, concluyen en un comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here