Puesta de largo del nuevo Comité Ejecutivo del PP de Fuencarral

0
pp fuencarral.JPG

El pasado día 19 de abril el Partido Popular de Fuencarral-El Pardo quiso compartir un desayuno informativo con los medios de comunicación que habitualmente se ocupan de cubrir la información de nuestro Distrito. Con el fin de que puedan conocer el nuevo equipo de trabajo del Partido Popular, nombrado tras las recientes elecciones en la Sede del Partido Popular de Fuencarral-El Pardo, donde Doña Elena González-Moñux volvió a obtener la confianza de nuestros afiliados por una gran mayoría.

Al acto ha asistido Elena González-Moñux, Presidenta del PP Fuencarral-El Pardo y Viceconsejera de Justicia y Administraciones Públicas de la Comunidad de Madrid y Miguel Ángel Fernández Calvo, Secretario General del Partido Popular de Fuencarral-El Pardo, acompañados de los Secretarios Ejecutivos de las distintas Áreas que conforman el Comité Ejecutivo del Partido Popular de Fuencarral-El Pardo.

Por parte de los medios estuvieron presentes los representantes directores y redactores de El Distrito, Las Tablas Digital, ElPardo.net y El Nuevo Imparcial del Siglo. Disculparon su asistencia Gente en Madrid, Vaguada y Revista Zitus, que por motivos de agenda o cierre de sus ediciones no pudieron asistir, pero manifestaron su interés por este tipo de iniciativas que acercan la política local al ciudadano.

Elena González-Moñux, inicialmente quiso agradecer la presencia de los medios presente, para seguidamente presentar el nuevo equipo, que llevará las riendas de esta sede en los próximos cuatro años y que resultó de la Asamblea celebrada el pasado mes de diciembre.

Explico, que se ha constituido una estructura donde ha desaparecido la figura del vicesecretario general, se ha renovado la Secretaría General, que ahora ocupa Miguel Ángel Fernández Calvo, y hemos establecido cinco secretarías ejecutivas, que son, Organización, Paco Galeote, Comunicación, Pedro Merino, Sectorial, Desiderio González, Electoral, Álvaro de Tapia, y como quinta secretaría ejecutiva, Formación, Gema Bartolomé. Además de la Tesorería, que sigue teniendo a Gonzalo Gómez-Arnau como responsable. Formando parte del Comité Ejecutivo también, los vocales vecinos, los vocales elegidos por candidatura el día de la Asamblea, los de libre designación, y los miembros natos, en total cuarenta personas. Que han adquirido el compromiso de trabajar en pro del Distrito y de Madrid y convertir a nuestro distrito en una de las principales sedes del Partido Popular en la Comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here