Los Secretos y Nancys Rubias, principales atractivos de las fiestas del barrio del Pilar

0
fiestas-barrio-pilar-2013.jpg

Un año más, los vecinos de Fuencarral-El Pardo van a poder disfrutar de las tradicionales fiestas del barrio del Pilar 2013. Las actividades arrancarán el 10 de octubre con el pregón del presentador de televisión, Carlos Latre, que pondrá su toque de humor en el arranque. Ese mismo día, a las 22:00, tendrá lugar la actuación de formación musical, Capitán Canalla y a las doce de la noche los vecinos podrán disfrutar de los fuegos artificiales para empezar las fiestas.

El recinto ferial de La Vaguada será el epicentro de las fiestas del barrio del Pilar 2013 de este año, que contará con la actuación del cantante Salva Ortega el 11 de octubre a las 21:00. A las 23:00, será el turno de las Nancys Rubias y concluirá el día con la actuación de Miguel DJ. El 12 de octubre actuarán, a las 22:30 en el mismo espacio, Los Secretos y Fonsi Nieto pinchará a la una de la madrugada. El domingo 13 de octubre a las 20:00, pondrán la nota musical Los Tres Sudamericanos y a las 21:00 será el turno de Fóxiles.

Por otra parte, el centro cultural La Vaguada acogerá del 10 al 13 de octubre las actuaciones de David Carby, ‘Lo mejor del día’, ‘Trembling shoes blues band’, entre otras bandas de hip hop. Además, habrá una actuación de un grupo de danza oriental y Bollywood Mared.

La fiesta de la cerveza Oktoberfest será otro de los platos fuertes de las fiestas del barrio del Pilar 2013. En este caso en el recinto ferial parque de La Vaguada, junto al estanque, desde las 13:30 hasta las 2:30.

En el apartado deportivo, tendrá lugar el XXIII Cross Popular, será el 12 de octubre desde las 9:30 en el parque Norte. Torneos de fútbol sala, fútbol 7 infantil, pádel, tenis y baloncesto completarán el programa.

Las fiestas del barrio del Pilar 2013 han tenido coste cero para la Junta Municipal, ya que es la empresa adjudicataria de asume todos los costes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here