Los vecinos se citan en la ermita de San Roque para celebrar la aprobación de Madrid Nuevo Norte

0
_M8A5864.jpg

El encuentro, organizado por la Asociación de Vecinos Santa Ana de Fuencarral, se ubicó en lo que ha sido los últimos años un “descampado insalubre y abandonado”, localización que ha servido para subrayar las ventajas que supondrá el desarrollo urbanístico para las zonas degradadas del distrito.   

”Es el ejemplo perfecto de cómo Madrid Nuevo Norte puede mejorar la ciudad. Cuando el proyecto esté acabado, nuestra ermita ya no será una ruina circundada de basura, sino un punto de encuentro rodeado de un parque, donde los vecinos podamos reunirnos, encontrarnos y disfrutar del espacio público”, señalan los representantes de la asociación.

“Algunos de nosotros hemos pedido que desaparezca ya este descampado que nos da repulsión por el día y miedo por la noche; otros que lleguen pronto las conexiones con Las Tablas para poder ir al cole rápidamente y sin miedo. Hay quien ha pedido “nuevos centros deportivos, quienes han deseado más centros sanitarios y quienes esperan pronto nuevas paradas de Metro”.

Entre los deseos de los vecinos, también están las nuevas viviendas que acompañarán al proyecto Madrid Nuevo Norte. Es por ello que los integrantes de la plataforma han agradecido nuevamente el consenso alcanzado por las distintas administraciones y agentes privados, logrando desbloquear una operación que llevaba en la mesa más de 25 años y que ahora, por fin, parece que aporta algo de luz a los vecindarios del norte de la capital.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here