VIII Salón de Pintura en Fuencarral

0
VAGUADA.JPG

La Academia Libre de Arte y Letras de San Antón celebra su VIII Salón de Primavera en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural La Vaguada.

El Concejal del Distrito Fuencarral-El Pardo, José Antonio González de la Rosa, junto con el ex Alcalde de la Ciudad de Madrid, José María Álvarez del Manzano y la Presidenta de la Academia de San Antón, Juana Martín Moreno, fueron los encargados de inaugurar este VIII Salón de Pintura en el Centro Cultural La Vaguada.

Los vecinos del Distrito Fuencarral-El Pardo y del resto de la ciudad de Madrid podrán disfrutar hasta el 6 de junio de esta magnífica exposición que cuenta con 37 obras de pintura y 2 esculturas, todas ellas de un gran nivel artístico y de una gran variedad de estilos.

Con estas obras los artistas plasman en el lienzo sus sentimientos y su forma de ver y de sentir la primavera. Esta estación ofrece al pintor más oportunidades de inspiración ante la belleza de la naturaleza.

El Concejal del Distrito, José Antonio González de la Rosa, agradeció a la Academia su interés por organizar esta VIII edición del Salón de Primavera en esta Sala de Exposiciones del Centro Cultural La Vaguada y les animó a seguir organizando en el Distrito las futuras ediciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here