Visita oficial al Palomar de Las Tablas tras 3 meses de funcionamiento

0
3-1.jpg

La concejal del distrito, Elena González Moñux, ha visitado el aula de ecología El Palomar de Las Tablas. La idea surgió como una forma de aprovechar este edificio peculiar que se encontraba  en estado de abandono, en una de las zonas verdes del nuevo barrio. 

En tres meses, se consiguió dotar al edificio de tres alturas y de una escalera exterior recubierta de madera por la que se accede a los diferentes pisos, respetando así la esencia del edificio. 

El aula de ecología lleva funcionando desde el mes de enero. En estos meses han pasado numerosos colegios para conseguir acercarse, de manera divertida y didáctica, a la naturaleza. 

El aula cuenta además con una pequeña parcela de jardín vallada en la que los visitantes pueden aprender los pequeños usos de la tierra, ya que se han plantado pequeñas especies arbóreas. 

Durante la visita, la concejal pudo comprobar el éxito de la iniciativa, ya que coincidió con dos grupos de colegios cercanos que visitaban la instalación.
 

Tres plantas de actividades

El aula consta de tres plantas, en las que se realizan las diferentes actividades. En la que está a ras del suelo, se proyectan los audiovisuales; en el entresuelo están los talleres; y la tercera planta acoge las exposiciones trimestrales. 

Si quieren información sobre el aula, llamen al 910 002 328.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here