Vuelven las pilares a por el Récord que les corresponde

0
recordpilares03.jpg

CUÁNDO: Será el próximo día 21 de octubre.
DÓNDE: En el Centro Comercial La Vaguada.¿QUÉ PASARÁ?: Que se reunirá a todas las Pilares y Marías del Pilar suficientes para conseguir de nuevo el Récord Guinness que un día ostentaron.

Por cuarto año consecutivo las Pilares podrán disfrutar de su gran día; pasadas las fiestas del Barrio del Pilar, serán ellas las protagonistas de esta bonita historia.

Este año el intento de batir el Récord Guinness cuenta con algunas novedades: la primera y más importante es que con la fotografía individual de cada una de las participantes en el Record el día 21 elaboraremos por ordenador un mosaico de la Imagen de la Virgen del Pilar. Podrán participar todas las Pilares y Marías del Pilar que quieran, que está toda la información disponible en una página web (www.pilaresderecord.com)  y que será en el Centro Comercial La Vaguada el sábado 21 de octubre a partir de las 9 de la mañana. Hasta la una de la tarde se recogerán las inscripciones. Regalos, sorpresas, comida y diversión garantizadas para todas las Pilares y Marías del Pilar interesadas en conseguir algo tan importante como un Récord Guinness.

Se trata de conseguir reunir a más de 1096 mujeres con el mismo nombre para poder ganar a los dubaitíes, que con el nombre de Mohamed arrebataron a Vaguada y Nuevo Norte el año pasado la marca lograda desde el 5 de octubre de 2003. Por eso, el periódico necesita toda la ayuda que se le pueda prestar. Ya es posible de preinscribirse en el punto de información del Centro Comercial de La Vaguada (de 10 a 22 horas) y en la página web www.pilaresderecord.com, donde además de toda la información necesaria, hay fotos de otros años y las novedades más importantes que vayan teniendo lugar.

Este día pasara a la historia y se precisa la ayuda de todos para conseguirlo.

Los responsables del periódico han querido dar la máxima difusión a su iniciativa y solicitar la colaboración de todos: “Necesitamos toda vuestra ayuda y estamos a vuestra disposición para cualquier tipo de entrevista o reportaje. Si necesitáis cualquier material, os lo podemos hacer llegar: fotos, textos de otros años, curiosidades, etcétera. Gracias de antemano”. Y dejan dos teléfonos de contacto: Eva Robles, directora de Vaguada (606 95 53 49) y Raquel Gómez, subdirectora (627 93 68 28).

Programa:
-9:00 h.: APERTURA DE INSCRIPCIONES
-9:15 h.: Fernando Otero, nuestro magnifico speaker nos cuenta que va a pasar
-9:30 h.: COMIENZA LA MUSICA CON LA ORQUESTA “YACARTA”
-10:00 h.: “Chocolate con churros” para las más madrugadoras
-10:30 h.: CONCURSOS por Fernando Otero
-11:00 h.: ORQUESTA “YACARTA”
-12:00 h.: CLASE DE SALSA, programada por CASTELLANA SPORTS CLUB
-13:00 h.: ACTUACION DEL GRUPO DE JOTAS “XINGLAR”: todas las pilares están invitadas a bailar y a aprender a bailar este tradicional baile regional tan ligado a su nombre.
-13:00 h. CLAUSURA DE INSCRIPCIONES
13:31 h.: COMUNICACIÓN DE LA CIFRA DE PILARES REUNIDAS
-13:45 h.: FOTO DE GUINNESS
-14:00 h.: ORQUESTA “YACARTA”
-14:30 h.: GRAN COCIDO
-14:30 h.: GRAN SORTEO DE REGALOS. El sorteo se realizará mientras se come el cocido.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here