Hallan el cadáver de un hombre fallecido en un piso de Canillejas

0
Hombre fallecido canillejas
Imagen de archivo (EUROPA PRESS)

El cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Madrid ha hallado, en el distrito de San Blas – Canillejas, el cadáver de un hombre en el interior de su domicilio.

Los hechos han ocurrido en el distrito de San Blas – Canillejas. Todo se ha sucedido después de que los vecinos de un edifico de la calle San Narciso, cansados del fuerte olor a nauseabundo y de las moscas que se acercaban a una vivienda, han llamado hoy sobre las 15 horas a los servicios de emergencia. Hasta el lugar acudieron los bomberos que, ataviados de sus equipos de protección individual especializados, echaron abajo la puerta y entraron en la casa.

Allí encontraron el cuerpo de un hombre de mediana edad. Al parecer, y debido al fuerte olor que circundaba la zona, llevaba varios días muerto. Los sanitarios han confirmado su fallecimiento, aunque de momento no se conocen las causas. Hasta el lugar han acudido agentes de la Policía Científica. Todos ellos provistos de sus trajes de protección para protegerse de patógenos.

Varios vecinos han indicado a Telemadrid que el fallecido es Roberto. Un hombre de 43 años que vivía solo en la casa desde que nació. Estaba enfermo, su situación económica era precaria y su vida “desordenada”. En el piso había mucha basura y un perro, que tendrá que ser retirado del lugar por una protectora. La casa tendrá que ser desinfectada por posibles patógenos que hallan quedado en la vivienda

Según datos de los Bomberos, entre el 11 de marzo y el 11 de mayo, en plena pandemia de coronavirus, se ha efectuado la apertura de 605 puertas de viviendas de la capital. De ellas se han encontrando en el interior a 62 personas sin vida. Lo ha informado el coordinador general de Seguridad y Emergencias, Francisco Javier Hernández, en la pasada comisión de Seguridad del Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here