Ancianos muertos a machetazos

Hallan ancianos muertos en Tetuán. Un matrimonio octogenario ha sido hallado muerto en su domicilio del Distrito de Tetuán con heridas de arma blanca, algunas de ellas en el cuello, según fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid-112 y de la Jefatura Superior de Policía.

Se trata de Perfecto Cuesta de 79 años y Marcelina Martínez de 80, que desde hace dos décadas vivían en un piso de la calle Luis Portones 29, 2ª planta. El matrimonio contaba con servicios de teleasistencia los cuales han avisado a la Policía a las 14.40 h. porque no respondían  las llamadas.

Con autorización de la familia, los agentes de la Policía y  SUMMA han abierto la puerta, encontrando los cadáveres, el de Marcelina encima de la cama de un dormitorio y el de Perfecto en el salón. Fuentes indican que la casa estaba revuelta y había bastante sangre, pero que el móvil de las muertes se determinará tras pesquisas policiales. La policía toda la tarde ha interrogado y recogido pruebas a vecinos y familiares de los fallecidos.

La Policía no descarta ninguna hipótesis. la investigación la lleva a cabo el Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía.

Ancianos muertos en Tetuán a machetazos
Los cadáveres han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense para practicarles la autopsia.

La pareja no gozaba de buena salud

Algunos vecinos han relatado a los periodistas que el hombre estaba enfermo de los pulmones, mientras que su esposa había sufrido un cáncer de mama. También han relatado que las víctimas no tenían hijos, pero sí hermanos y otros familiares, asimismo confirman que no han escuchado ningún ruido sospechoso en la vivienda.

Los cadáveres de los ancianos muertos en Tetuán han sido trasladados a las 18.30 h. al Instituto Anatómico Forense para practicarles la autopsia tras el levantamiento decretado por el juez. El juzgado de instrucción número 6 se ha hecho cargo de las diligencias judiciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here