Herido grave tras un accidente en una carretera de Fuencarral

0
herido grave

Un hombre de 46 años ha resultado herido de carácter grave la noche de este lunes al sufrir un accidente con la motocicleta

El hombre, que conducía en la M-40, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, ha resultado herido grave en un accidente que  tuvo lugar sobre las 21:00. Los hechos ocurrieron en la calzada exterior de la M-40, en el enlace con la carretera M-607, según informan fuentes de Emergencias Madrid.

Por causas que están siendo investigadas, el conductor de la motocicleta sufrió una caída y quedó tendido en un terraplén de la vía. Mientras tanto, el vehículo continuó desplazándose durante más de 400 metros. Un fatal accidente que apunto estuvo de acabar con la vida del conductor.

Como consecuencia del fuerte impacto, el hombre ha sufrido una fractura abierta de brazo y antebrazo derecho, asó como de la rodilla izquierda. Tras ser atendido en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, ha sido evacuado hasta el Hospital de La Paz. Una vez allí ha quedado ingresado con pronóstico grave, a la espera de poder pasar a planta. Al lugar han acudido agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo del atestado del accidente, en el que no se ha visto implicado ningún otro vehículo.

Desde que acabó el decreto del estado de alarma, los accidentes en las carreteras españolas se han visto notoriamente multiplicados. Con la vuelta a la “nueva normalidad” son muchos los usuarios que vuelven a hacer vida normal.Según los datos proporcionados por la DGT y el Ministerio de Transporte,  el despliegue de los vehículos en las carreteras del estado se han incrementado en esta última semana. Sobre todo en aquellas zonas costeras en las que los ciudadanos españoles van a pasar el fin de semana. Los datos muestran que la mayoría de accidentes se dan los viernes; con la operación salida, y los domingos.

Become a Patron!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here