Herido muy grave tras volcar con su todoterreno en Aravaca

0
herido todoterreno

Un hombre de 41 años ha resultado herido muy grave tras volcar el todoterreno descapotable que conducía en Moncloa-Aravaca.

Los hechos han ocurrido en el distrito de Moncloa-Aravaca. Eran pasadas las 3 de la tarde del  viernes 5 de junio, a la altura del número 9 de la calle Cabellera de Berenice, en el barrio madrileño de Aravaca. Por causas que aún se investigan, un conductor de 41 años que iba solo ha volcado con su todoterreno descapotable marca Mercedes. Al parecer, era antiguo y usaba en raras ocasiones.

Según testigos de los hechos, en un principio ha salido del vehículo accidentado por su propio pie, aunque posteriormente se ha desmayado, quedando tendido en la calzada con muy bajo nivel de consciencia.

Sanitarios del SAMUR desplazados al lugar del suceso han atendido a la víctima, muy inestable, y le han trasladado de urgencia al Hospital Clínico San Carlos. Durante la asistencia ha sufrido dos paradas cardiorrespiratorias, la segunda de camino al centro hospitalario.

Aunque no tenía lesiones visibles de importancia, ante los síntomas padecidos se cree que pudiera tener una hemorragia interna relacionada con el hígado. Una psicóloga del SAMUR ha atendido a la mujer de la víctima, muy nerviosa ante lo ocurrido.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a asegurar el vehículo volcado y retirarlo de la calzada mientras que la Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente. No han intervenido en el accidente más vehículos.

Durante el estado de alarma, este tipo de accidentes se han reducido enormemente debido a la lógica del confinamiento. Sin embargo, con la llegada de la desescalada, que cada vez tiene menos restricciones, los accidentes de tráfico están aumentando cada día. Seguir las recomendaciones y obligaciones de la circulación puede evitar muchas muertes en un período que nos acerca cada vez más a la “nueva normalidad”.

Become a Patron!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here