Almeida estrena el campo de fútbol de Sanchinarro con un balonazo a un niño

0
Almeida balonazo niño

Martínez-Almeida hizo gala de su soltura con el balón de fútbol, con tan mala suerte que dio un balonazo a un niño en la inauguración de un campo

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, inauguró en la tarde de ayer, 18 de febrero, el nuevo campo de fútbol en el barrio de Sanchinarro, acto que acabó con el alcalde dando sin querer un balonazo a un niño.

“Si alguien me quiere fichar… Estoy en el mercado”. De esta manera Martínez-Almeida presumía de su técnica futbolística. En un vídeo difundido por el propio regidor se observa a éste dando unos toques con el balón durante el estreno del campo de fútbol del distrito de Hortaleza.

Asimismo, también se animó a tirar un penalti, pero el disparo se le fue por la culata. En otro vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales se ve al alcalde desde la línea de 11 metros dispuestos a encontrar portería. No obstante, el disparo acabó golpeando en el rostro de un pequeño para a continuación acabar en la red.

Más allá de lo anecdótico, los vecinos ya pueden disfrutar de la nueva instalación deportiva. Los trabajos, que han sido ejecutados por el Área de Obras y Equipamientos, han supuesto una inversión de 2,8 millones de euros. Una vez finalizados, el distrito de Hortaleza ha cedido las instalaciones al Club Deportivo Oña-Sanchinarro, que tiene una gran implantación en la zona y cuenta en la actualidad con 482 jugadores en sus distintas categorías.

 

Campo de fútbol 11 y dos de fútbol 7

Tras descubrir una placa conmemorativa, el alcalde visitó las nuevas instalaciones que cuentan con un campo de fútbol 11 y dos de fútbol 7; así como gradas y césped artificial de última generación. Además, dispone de cuatro vestuarios para jugadores, otro para árbitros, aseos públicos, aseos-vestuarios para personal del centro; así como cuartos de instalaciones y almacenes. Asimismo, el nuevo campo está dotado de un espacio para oficinas y de otro destinado a bar-cafetería. Todas las instalaciones se han construido garantizando la accesibilidad universal a las mismas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here