Almudena Maillo: “No habrá un colegio en Hortaleza en el que no se arregle una gotera”

0
conferencia almudena 01.jpg

“No habrá un colegio en Hortaleza en el que no se arregle una gotera”. Así describió la concejal-presidente del Distrito, Almudena Maillo, la apuesta del Ayuntamiento de Madrid por mantener y reforzar los servicios públicos de los madrileños, concentrado todos los esfuerzos en los ciudadanos que más los necesitan.

Almudena Maillo hizo un repaso, en la sede del Partido Popular de Hortaleza, a las políticas llevadas a cabo por el Consistorio desde mayo de 2011, cuando una mayoría absoluta de madrileños volvieron a dar su confianza al Partido Popular. Asimismo, Maillo detalló ante más de un centenar de afiliados y simpatizantes, los acometidos que llevará a cabo durante los próximos años el equipo municipal del que forma parte.

“Durante los últimos años, el Ayuntamiento ha invertido en Hortaleza más de 246 millones de euros”, recordó Almudena Maillo, que hizo hincapié en la heterogeneidad del distrito: “Hablamos de un distrito de grandes dimensiones, en el que se encuentran desde los barrios más antiguos de Madrid, hasta los más nuevos, como Valdebebas o Sanchinarro”. La concejal-presidente se felicitó de que Hortaleza haya recogido el dinamismo característico de la capital de España.

Almudena Maillo esgrimió los tres compromisos fundamentales en el que se basará su gestión los próximos años: el pago a proveedores a través del ‘Plan de Ajuste 2012-2022’, la consecución de un presupuesto saneado basado en la máxima de “no gastar más de lo que se ingresa, y reducir la deuda pendiente en combinación con más de 2.000 actuaciones de inversión. “La ciudad seguirá funcionando y podremos ayudar a las personas que más lo necesitan, sin vivir por encima de nuestras posibilidades”, aseguró Maillo.

Asimismo, la concejal-presidente de Hortaleza enumeró las medidas de ahorro ejecutadas por el gobierno municipal de Ana Botella: reducción del número de liberados sindicales, del número de vehículos del parque móvil del Ayuntamiento, ahorro en alquileres y suministro de agua y consumo, reducción de la asignación a los vocales vecinos, así como la eliminación de 80 cargos de confianza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here