Ampliación y mejora de dos centros de mayores en el distrito

0
6-1.jpg

Las obras de ampliación que han tenido lugar en los centros de mayores de Pinar del Rey y de Bucaramanga han traído consigo la puesta en marcha de más actividades para los usuarios. Además, se ha mejorado notablemente la accesibilidad, la oferta de los servicios y las dependencias donde estos se de-sarrollan.  De esta manera, la concejal del distrito, Elena Sánchez Gallar, ha querido conocer de primera mano todas estas mejoras, y se ha acercado a visitar los dos equipamientos para charlar también con las respectivas juntas directivas.

Centro de Mayores Pinar del Rey
Las obras que han tenido lugar en este centro, ubicado en el número 329 de la calle López de Hoyos, han supuesto la ampliación del mismo en 120 m2 más. Por tratarse de un edificio limitado por su ubicación, complicándose así la ampliación del mismo, los trabajos han consistido en la construcción de un edificio anexo. Una solución arquitectónica que permitirá aumentar el aforo de los usuarios, ya que se trata de un centro con una buena acogida por parte de estos al encontrarse en un buen lugar próximo al pinar. Se mantienen y mejoran, por tanto, sus actividades socioculturales, ocupacionales, artísticas y recreativas.

Centro de Mayores Bucaramanga
En este equipamiento del barrio de San Lorenzo, situado en la Avenida de la Barranquilla, 1, las obras han pasado por la construcción y mejora de la planta baja del edificio. En ella se ha instalado el gimnasio y la sala de terapia ocupacional, entre otros servicios añadidos. Ejercicios deportivos, bailes de salón, manualidades, clases de inglés y pintura son sólo algunas de las nuevas alternativas que ofrece este equipamiento tras su ampliación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here