La asociación vecinal Sanchinarro quiere una comisaria en su barrio

0
Robo-Valkiria-5-632x1124.jpg

Los vecinos ya no aguantan más. Esta campaña promovida por la entidad vecinal surge por el creciente número de robos y la destinan tanto la Delegada de Gobierno, la Presidenta de la Comunidad como al Ayuntamiento de Madrid.

Desde la asociación vecinal comunican que el creciente número de robos en Sanchinarro avala la urgente necesidad de dotar al barrio de una Comisaría de Policía Nacional. Los robos con violencia en los establecimientos de Sanchinarro se han multiplicado en el verano de 2016, además, se están produciendo robos de bolsos por el método del tirón.

La barriada de Valdefuentes, que engloba a Sanchinarro y Valdebebas, cuenta con más de 42.000 habitantes. Por número de habitantes, tenemos derecho a que se nos dote de una Comisaría.

En Sanchinarro hay varias parcelas para la ubicación de servicios públicos, que hubo que ceder por normativa y que incrementaron el precio de nuestras viviendas. Localidades de menor entidad y número de habitantes cuentan con Policía Local propia, Comisaría de Policía Nacional y dependencias de Guardia Civil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here