Atropellan a un anciano en el distrito de Hortaleza

Atropellan a un anciano en Hortaleza que iba indocumentado y vestía ropa deportiva. El anciano de 65 años falleció esta mañana al ser atropellado por un turismo en las cerca de un paso de peatones en la glorieta Río Urubmaba, en el distrito de Hortaleza

0

Atropellan a un anciano en Hortaleza que iba indocumentado y vestía ropa deportiva. El anciano de 65 años falleció esta mañana al ser atropellado por un turismo cerca de un paso de peatones en la glorieta Río Urubmaba, en el distrito de Hortaleza

Según Emergencias Madrid, el accidente ha tenido lugar en torno a las 9.15 horas cuando el anciano ha sido atropellado y ha caído unos metros más adelante.

Como consecuencia del golpe el hombre ha sufrido diversos traumatismos, entre ellos uno craneoencefálico severo, y ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

Una médico que se encontraba en Hortaleza le ha practicado maniobras reanimación, que han continuado los servicios sanitarios del Samur-Protección Civil, pero finalmente solo han podido confirmar su fallecimiento.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, mientras que la Policía Municipal ha regulado el tráfico en la glorieta y colaborado con los servicios de emergencias.

Aunque aún no se ha podido confirmar ningún dato,ni cuando atropellan al anciano en Hortaleza, ni las causas.

Posibles causas del accidente

Las primeras investigaciones indican que el anciano podía estar haciendo deporte cuando lo atropellan pero todavía no se sabe con exactitud lo sucedido. Según las autoridades, es muy sospechoso que el anciano fuera atropellado cerca de un paso de cebra. Con estos datos nos puede llevar a pensar que el coche iba a gran velocidad y que no vió al anciano.

Otra de las hipótesis, es que el anciano no parara en el paso de peatones y pasara directamente corriendo, lo que provocaría el accidente. Hasta ahora están abiertas todas las hipótesis. La Guardia Civil ha llamado a expertos en accidentes de tráfico para que determinen las causas del accidentes según el rastro de la frenada. Los nuevos avances en la investigación de accidentes de tráfico podrán determinar en prevé cuales fueran las causas de la desgracia. Seguiremos informando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here