Un autobús del Mad Cool sin pasajeros acaba colgado en un puente

0
DiIJQbsWsAAYYIp.jpg

Un autobús de la EMT que prestaba servicio como lanzadera entre el festival Mad Cool y Plaza de Castilla sufrió la madrugada del domingo, 15 de julio, un accidente quedando suspendido en un puente de la M-11. El conductor del vehículo, que en ese momento no llevaba pasajeros, perdió el control y chocó contra un lateral de la vía. El ocupante resultó herido leve, presentando una pequeña herida en el brazo.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 6:00 horas. Los pasajeros que volvían del festival de música se habían apeado del autobús en Plaza de Castilla. El conductor tomó de nuevo la M-11 en sentido salida y en el kilómetro 1 de dicha carretera impactó con el lateral de la vía, quedando suspendido el autobús en un puente, con parte del vehículo suspendido de la estructura. Por el momento, la Guardia Civil investiga los motivos del incidente. 

Por su parte, efectivos del Samur Protección Civil se trasladaron al lugar de los hechos. El único ocupante del autobús salió del mismo por la parte trasera, ya que ésta no se encontraba colgando del puente. A pesar del susto, el hombre sólo presentaba una pequeña herida en el brazo. Asimismo, los bomberos procedieron a retirar el autobús ayudándose de una grúa. Debido a que el vehículo funcionaba con gas natural, se procedió a cortar todo el suministro eléctrico. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here