Un belén gigante y Papa Noel, presentes en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza

0
6.jpg

Por fin ha llegado la Navidad al  Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza. Este se engalana con un belén gigante que cuenta con más de 120 piezas artesanales realizadas y pintadas a mano, sobre un paisaje creado por algunos de los mejores belenistas de España, que incluye 15 escenas bíblicas clásicas. Este belén, permanecerá en la primera planta del  centro comercial hasta el 5 de enero.  

Además del clásico belén, como es tradición en las navidades, Lego también está presente en el Gran Vía de Hortaleza en forma de exposición y ludoteca. Esta última estará abierta para todos los ‘peques’ hasta el 10 de enero.  

En ella podrán divertirse jugando con Harry Potter, Star Wars, Indiana Jones y muchos más personajes creados con las piezas de Lego. 

Por otra parte, no hay que olvidarse de la visita de Papa Noél, que estará hasta el 24 de diciembre de 18.00 a 21.00 horas, excepto este último día que tan sólo estará por la mañana. Y después de Nochebuena, el Mensajero y el paje real de los Reyes Magos, esperarán a los más pequeños de la casa del 26 de diciembre al 5 de enero de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, excepto el día 31 (estarán sólo por la mañana) y el día 1 que descansarán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here