Bomberos extinguen un aparatoso incendio sin heridos en Hortaleza

0
Dm02ddYWwAAt1OD.jpg

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid extinguieron en la tarde de ayer, martes 11 de septiembre, un virulento incendio originado, pasadas las 14:00 horas, en un edificio ubicado en el madrileño distrito de Hortaleza, concretamente en el número 3 de la calle Santa Virgilia. El incidente se saldó sin ningún herido y los servicios de emergencia no tuvieron que atender a nadie por intoxicación.

El fuego se originó en el cuarto de calderas del inmueble. Por causas que todavía se desconocen, y que están siendo investigadas por la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, el material sintético acumulado en el habitáculo y en el sótano comenzó a arder. Las llamas provocaron una gran humareda que se filtró a los trasteros de la planta y a las escaleras. 

A su llegada, los Bomberos confinaron a los vecinos afectados, si bien algunos de los residentes pudieron abandonar sus domicilios por su propio pie. Así, después de tres horas de trabajos, los efectivos consiguieron extinguir las llamas, ventilando las instalaciones y comprobando que la seguridad de éstas no se encontraba comprometida. Igualmente, los facultativos del Samur Protección Civil se personaron en el lugar, aunque no tuvieron que atender a ninguna persona. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here