La capital acogerá la X Feria del Autobús y el Autocar

0
autyobus.jpg

 

El recinto ferial de Ifema en Madrid acogerá, entre el 16 y el 19 de noviembre de este año, la décima edición de la Feria Internacional del Autobús y del Autocar (FIAA), que contará con la participación de las principales empresas del sector del transporte de viajeros por carretera, informó hoy Ifema en un comunicado.
 
La organización del evento señaló que a falta de ocho meses para la celebración de este encuentro ya se ha reservado el 75% de la superficie de exposición en comparación con la edición anterior. Esta Feria contará con la presencia de carroceros, fabricantes de componentes y accesorios y constructores de chasis.
 
Entre las empresas más representativas que ya han confirmado su participación en la décima edición de este evento se encuentran Evobus, MAN, Scania y Volvo. Ifema apuntó que la buena respuesta del sector "se verá potenciada por la intensa campaña de promoción que se está desarrollando", dirigida a profesionales españoles e internacionales.

Así, señaló que la FIAA consigue atraer a profesionales "de gran potencial" para sus expositores, puesto que el 70% de los visitantes de la última edición poseían un elevado poder de decisión en la estructura de su empresa y el 90% de ellos manifiesta si intención de repetir asistencia a la próxima convocatoria del encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here