Cs vota en contra de dar la Medalla de Oro de Madrid a la Mesa por las Pensiones

0
descarga (44).jpg

En cambio, los otros tres nombres propuestos por el Gobierno de Manuela Carmena para las últimas distinciones del mandato -la cantaora Carmen Linares, el dibujante El Roto y el ilusionista Juan Tamariz- han sido respaldados por unanimidad. En el Pleno ordinario del mes de abril, el próximo día 30, los grupos ratificarán de forma definitiva las cuartas medallas que otorgará el Consistorio madrileño con Manuela Carmena como alcaldesa, cuya concesión no se ha debatido este lunes. La entrega de las Melladas de Oro se celebrará en un acto institucional el 15 de mayo, día de San Isidro y patrón de la capital.

A lo largo del mandato, el Ejecutivo de Carmena ha honrado con esta medalla a Rosendo, Concha Velasco, Carmen Machi, a la activista LGTBI Boti Rodrigo, las Madres contra la Droga o a Ángel Sanz Briz, el conocido como Ángel de Budapest. También han sido reconocidos el patinador Javier Fernández, la investigadora del CSIC Elena García Armada, las jugadoras de Hockey femenino del club de campo, Voluntarios por Madrid, la Federación de Entidades y Centros para la Integración y Ayuda de Marginados (FACIAM) o, en 2016, el psicólogo Diego Folguera, que es parte de la candidatura de Íñigo Errejón a la Comunidad de Madrid.

Además, la comisión de Cultura ha aprobado por unanimidad la creación de un Consejo Científico y de una Comisión de Patrimonio Mundial para la candidatura a Patrimonio Mundial de la Unesco de el Paseo del Prado el Buen Retiro, dictámenes que tampoco se han debatido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here