Detenido por abofetear a su pareja delante de los hijos de ésta y de la Policía

0
D38AXuWUIAA-ZmP.jpg

La Policía Municipal de Madrid detuvo la noche del domingo al lunes, 15 de abril, a un hombre acusado de violencia de género por agredir a su pareja en presencia de su hijo y de los propios agentes del cuerpo de seguridad local. Los hechos tuvieron lugar sobre las 00:30 horas en la plaza de Santos de la Humosa -en el madrileño distrito de Hortaleza-; los uniformados se personaron en el lugar al recibir un aviso de una reyerta en la vía pública. 

Cuando los policías llegaron, observaron a cuatro personas: un varón -de 54 años-, su pareja y dos hijos de ésta, discutiendo y peleándose por asuntos económicos. Los efectivos intentaron mediar en la disputa, pero el hombre abofeteó a su novia en la mejilla; instantes después fue arrestado. En el transcurso de los hechos, un hijo de la víctima, de 18 años, intentó golpear al agresor, sin conseguirlo.

Entonces, el joven la emprendió a golpes contra un coche estacionado en el lugar, ocasionando desperfectos en el retrovisor y en el parachoques. El dueño del turismo bajó al lugar y los agentes le indicadon que denunciase los hechos en comisaría, proceso que tramitó. Por su parte, la mujer, que presentaba una herida en el labio inferior, fue asistida por los Sanitarios del Samur Protección Civil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here