Dos mujeres heridas de gravedad tras un accidente de coche en Sanchinarro

0
Dos mujeres heridas de gravedad tras chocar en coche contra un pórtico en Sanchinarro

Dos mujeres resultaron gravemente heridas este jueves 10 de septiembre, luego de que perdieran el control del coche en el que viajaban e impactaran contra el pilar de los soportales de una urbanización en el barrio de Sanchinarro.

Según la información suministrada por Emergencias Madrid, el accidente de coche en Sanchinarro ha ocurrido en torno a las 4:30 de la tarde, específicamente a la altura del número 28 de la calle Isabel de Valois, en el distrito de Hortaleza.

El impacto contra uno de los pilares de los soportales se dio luego de que chocaran contra las puertas metálicas de la urbanización.

Sanitarios de Samur-Protección Civil atendieron a las mujeres, de 79 y 52 años de edad, respectivamente. La mayor, conductora del vehículo, sufrió diversos traumatismos -torácico, pélvico y ortopédico-, mientras que su compañera padece un traumatismo abdominal, por lo que fueron trasladadas al Hospital de La Paz con pronósticos graves.

En el rescate de las dos heridas participaron también los Bomberos del Ayuntamiento, que posteriormente han revisado la columna contra la que impactaron y constataron que solo se ha dañado el revestimiento.

Por su parte, la investigación del accidente ha quedado a cargo de la Policía Municipal de Madrid, que se ha apoyado a su vez en la colaboración de los testigos presenciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here