Las Fiestas de Primavera incluyen el Auditorio Joven

0
9-1.jpg

Las Fiestas de Primavera este año tendrán un aliciente más. Y es que, el Auditorio Joven que solía celebrarse en el mes de julio, se ha incluido en el programa de fiestas.

Las maquetas se han presentado en formato de CD, con un mínimo de tres temas que en conjunto no duran más de 20 minutos. El jurado, formado por personajes del mundo de la música y por organizadores del concurso, otorgará dos premios: el primero de 1.300 euros y el segundo de 700, a las dos mejores maquetas. 

En la fase inicial el jurado seleccionará a seis finalistas  y cuatro suplentes, que tocarán en la fase final del concurso. Actuarán el 30 de mayo en el Auditorio Pilar García Peña. Los ganadores tocarán también los días 6 y 7 de junio como teloneros de las actuaciones de las fiestas. 

La novedad incluida en las bases del certamen es que este año, los concursantes no tienen por qué ser de Hortaleza. Hasta el año pasado, al menos uno de los participantes tenía que residir o estudiar en el distrito, cosa que limitaba bastante las posibilidades de participación.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here