Fin de curso en el CEU San Pablo Sanchinarro

0
done.JPG

El concejal presidente de Hortaleza, Ángel Donesteve, no quiso perderse la semana pasada la fiesta fin de curso del colegio CEU San Pablo Sanchinarro.

El día comenzó con actividades programadas para los alumnos, para terminar por la tarde con la fiesta familiar, donde padres y niños disfrutaron de atracciones hinchables, tómbola, cuentacuentos, clases de baile y juegos con los más pequeños.
 
Donesteve departió con el presidente de la APA, Carlos Olano, el Director Económico-Financiero de la Fundación San Pablo CEU, Francisco José del Valle Martínez, y varios padres de alumnos, que le informaron sobre la actividad del centro y las principales necesidades de Sanchinarro.
 
Hasta 1.300 estudiantes
 
El Colegio CEU San Pablo de Sanchinarro, de régimen concertado y bilingüe, ofrece actualmente los niveles de 2º Ciclo de Educación Infantil,Educación Primaria,1º, 2º y 3º de Educación Secundaria Obligatoria, yen años sucesivos completará la oferta en SecundariayBachillerato. Además, dispone de unaamplia oferta extraescolar, cultural y deportiva.
 
El centro, uno de los más demandados del distrito, cuenta con 1.300 alumnos, cantidad que irá aumentando los próximos años conforme vaya ampliándose la oferta educativa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here