Herida de gravedad una mujer atropellada por un todoterreno en un paso de peatones

0
D7uQpuYXkAA8jo5.jpg

El siniestro ha tenido lugar a las 9:00 horas de hoy, miércoles 29 de mayo, en la calle del Moscatelar, esquina con calle de Parma -en el madrileño distrito de Hortaleza-. El cuerpo de la mujer quedó atrapado debajo del vehículo, requiriéndose la asistencia de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, cuyos efectivos consiguieron rescatar a la víctima después de una maniobra muy delicada y compleja.

Por su parte, efectivos del Samur Protección Civil atendieron a la mujer, quien presentaba un traumatismo craneoencefálico y otro torácico, ambos de carácter severo. Una vez intubada y estabilizada, los facultativos evacuaron a la herida al Hospital Universitario de La Paz, donde ingresó con pronóstico muy grave. Por su parte, una psicóloga del cuerpo de emergencias asistió al conductor del vehículo implicado, que había sufrido una crisis de ansiedad. 

Por el momento, la Unidad de Atestados de Tráfico de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid se ha hecho cargo de la investigación para determinar, con ayuda de los testigos, las causas del siniestro y averiguar en qué fase se encontraban los semáforos en el momento del atropello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here