Investigan si hay otro depredador sexual actuando en Hortaleza

0

 La Policía investiga si el pederasta de Ciudad Lineal ha vuelto a actuar o si tiene un imitador después de registrarse el pasado viernes por la tarde el rapto de una niña de siete años durante 45 minutos en Hortaleza. El agresor abusó de la menor y luego la abandonó en una zona cercana a la M-40 en San Blas.

 
Los agentes dudan de que el autor de esta última fechoría sea la misma persona que ha raptado a tres menores en el distrito de Ciudad Lineal entre noviembre de 2013 y el pasado mes de junio. En dos de los primeros casos, el pederasta se llevó a las menores, las narcotizó, las lavó y luego las abandonó en la zona de Canillejas. En ambos hechos retuvo a las niñas entre cuatro y cinco horas.
 
En el caso del pasado viernes la menor de siete años estuvo tres cuartos de hora raptada, sufrió abusos, pero no fue sedada lo que ha permitido a la niña ofrecer una mejor descripción del presunto agresor.
 
Aunque existen muchas similitudes hay un hecho que permite pensar que se trata de otro hombre. La víctima del pasado viernes dice que es una persona un poco gruesa y en los otros casos se le describe como un hombre delgado. Con todo, si coinciden las versiones de las niñas a la hora hablar de la edad del agresor: tanto la pequeña del viernes como las otras señalaron que tenía entre 35 y 40 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here