Jacobo Beltrán: “Los Juegos Olímpicos son un acicate para dinamizar la economía”

0
conferenciante.JPG

Madrid está preparado para organizar los Juegos Olímpicos del año 2020. Es la certeza que el secretario primero de la Mesa de la Asamblea de Madrid, Jacobo Beltrán, transmitió a los afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Hortaleza el pasado martes, 11 de junio.

Jacobo Beltrán, acompañado del secretario general, Óscar Alegre, inició su participación en el Ciclo de Conferencias del PP de Hortaleza haciendo un repaso de la historia de los Juegos Olímpicos, destacando a los de Barcelona 1992 como claves a nivel nacional así como la figura de Juan Antonio Samaranch, cuya actuación al frente del COI fue “fundamental para revitalizar el movimiento olímpico”.

Beltrán incidió en que organizar unos Juegos Olímpicos “implica la energía de todos”. “No menos importante es el legado que dejan los Juegos, que supondrían un revulsivo no sólo para Madrid, sino para toda España”, destacó el diputado regional.

“Madrid es una ciudad dinámica y hospitalaria, y hemos demostrado que podemos organizar cualquier tipo de evento”, aseveró Jacobo Beltrán. “Tenemos gente preparada y hoteles de primera categoría; empresas de primer nivel mundial”, subrayó. “Los Juegos Olímpicos son un acicate para dinamizar la economía”, concluyó Beltrán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here