Jornadas de deporte, familia y ocio en el Anillo Verde Ciclista

0
6-1 principal.jpg

Durante los meses de mayo y junio se va a celebrar la nueva edición del Circuito Deportivo Familiar. Promovido por la Dirección General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, consiste en la realización de varios recorridos en bici por el Anillo Verde Ciclista, abierto a las familias y todo aquel que quiera participar, mayor de ocho años. Una iniciativa deportiva que busca, por encima de todo, promover la práctica del deporte como opción de de ocio entre padres e hijos.

Cuándo…
Para este 2011 se han programado 10 jornadas que se celebrarán en domingo, con tres horas de duración y desarrolladas en dos fases diferentes. La primera comenzó el pasado 8 de mayo y se repetirá el 29 del mismo mes, y el 5, 12 y 19 de junio.
La segunda fase se celebrará los días 18 y 25 de septiembre, 9, 16 y 23 de octubre.

Dónde…
Aunque el recorrido se realiza a lo largo del Anillo Verde Ciclista, estas jornadas partirán de dos centros deportivos: el José María Cagigal (Santa Pola, 22) en el distrito de Moncloa y el Luis Aragonés, (El Provencio, 20), en Hortaleza. Ambos serán los puntos de encuentro entre los ciclistas para partir hacia la marcha en bici los días señalados.

Cómo…
Para participar en estas jornadas ciclistas gratuitas sólo es necesario inscribirse previamente en alguno de estos dos centros deportivos, dos semanas antes de la celebración. La organización aportará bicicletas, cascos, chalecos reflectantes y todo el material necesario para desarrollar la actividad, que además contará con clases de Seguridad Vial y mantenimiento de la bici.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here