Juguetes por Navidad

0
8-2.jpg

Ya llega la Navidad. Época de luces, alegría, música, color y la eterna ilusión de los más inocentes, los niños. Todos ellos esperan impacientes la llegada de los Reyes Magos cargados de juguetes; pero no todos los niños corren la misma suerte, no todos podrán sonreír felices con un regalo entre sus manos.

Haber nacido en un lugar concreto del mundo parece haberles privado, a muchos de ellos, de esos instantes de felicidad que, para los niños, no deberían ser prohibidos nunca.

Esta es la razón que ha llevado a las Juventudes Socialistas de Hortaleza a ejercer este año de Reyes Magos. Se han puesto manos a la obra y han iniciado una campaña de recogida de juguetes con el fin de hacérselos llegar a miles de niños africanos que nunca podrían disfrutar de una muñeca o un trenecito sin nuestra solidaridad. Cuentan con la colaboración de la Asociación “Karibú, amigos del pueblo africano”, entidad que se dedica a realizar una importante labor con la población subsahariana, y que en este caso se encargará de enviar directamente todo lo recaudado a África.

Los juguetes que se donen deberán estar siempre en perfecto estado, y podrán ser entregados hasta el 20 de diciembre en la sede de la Agrupación Socialista de Hortaleza, en la Crta. de Canillas,76.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here