La música, protagonista de las fiestas del casco antiguo

0
6-3.jpg

El pasado 12 de septiembre se dio el pistoletazo de salida a las fiestas del barrio de la UVA de Hortaleza, el casco histórico del distrito. Estos días festivos, que finalizaron el pasado domingo 20, han estado protagonizadas por los diferentes estilos musicales que han podido disfrutar los vecinos de la zona y todos los que por allí se han acercado. El primer día, estuvo dedicado a realizar un recorrido por la historia del distrito, mediante la presentación del libro “Más de 100 años de la historia de Hortaleza”. 

Mientras, en las siguientes jornadas, los vecinos disfrutaron de diferentes tipos de danzas, como la danza española, la africana, la danza del vientre, así como coreografias de estilo funky, hip hop o capoeira. También hubo espacio para diferentes grupos de música donde se dio cabida al rock, a las rumbas o a los boleros.   

A pesar de que la música fue la gran protagonista de estas fiestas, tampoco faltó el pasacalles, actos religiosos como la ofrenda floral a la Virgen y la actuación de la Coral de la Junta. Además, también se hizo un guiño a los mayores con una merienda dedicada a ellos. El deporte también tuvo su hueco, con una exhibición de artes marciales y una competición de atletismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here