Una nueva escuela infantil con 176 plazas para el distrito

0
6-2.jpg

El número 99 de la calle Silvano acogerá una nueva escuela pública infantil para el distrito. Tendrá 176 plazas nuevas y entrará en funcionamiento el próximo curso. La Junta de Gobierno aprobó, el pasado 8 de abril, el contrato de gestión de servicios públicos, en la modalidad de concesión, para esta nueva escuela infantil de titularidad municipal. La duración del contrato abarca tres cursos escolares y el presupuesto en total para todas las escuelas que se abrirán, es de casi 5 millones de euros. 

Todos estos equipamientos, destinados igualmente a niños y niñas de cero a tres años, incrementarán en el próximo curso escolar la oferta pública en 3.633 plazas, que se incorporarán a la red pública de Educación Infantil de la Comunidad de Madrid. 

El objetivo de estos centros públicos es educar sin ningún tipo de discriminación, impulsando el respeto y la tolerancia; potenciar el crecimiento de los niños en el de-sarrollo global de todas sus capacidades, y complementar la labor educativa de las familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here