Obús y Alejo Stivel en las Fiestas de Hortaleza 2013

0
fiestas.jpg

El grupo de heavy Obús, liderado por el televisivo Fortu, ha anunciado en su web que el próximo 25 de mayo actuará en las fiestas del diostrito. En concreto lo hará en el auditorio Pilar García Peña, y como guinda al concurso de músicos Roberto Mira, del que se desconocen los finalistas. En cuanto a Alejo Stivel aún no se conoce fecha de su actuación, pero es otro de los artistas previstos.

Por otra parte, el programa de las fiestas ya tiene cartel. Se trata de una obra de Sonia Arroyo García, que participó en la elección en las que se presentaron 13 obras, todas ellas en el formato estipulado de 70×50 cm.

El cartel seleccionado y premiado con 300 euros, servirá de imagen representativa en los múltiples actos que se van a desarrollar en las fiestas del distrito que se extenderán hasta el domingo 2 de junio y que cuentan con un presupuesto superior a los 70.000 euros.

La Junta Municipal de Distrito de Hortaleza, acorde a la coyuntura económica actual y en beneficio de los vecinos, ha buscado nuevas fórmulas de colaboración y patrocinio para conseguir un programa de fiesta más amplio en el calendario, a la vez que conseguir una mayor participación de las entidades del distrito, tanto de las que han colaborado habitualmente como de aquellas que quieren empezar a estar presentes, especialmente en el ámbito del deporte donde el distrito de Hortaleza destaca por su gran participación en los juegos municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here